Política de reembolso
Es importante aclarar que todo lo aquí contenido aplica para compras por la pagina web y cualquier otro canal de atención prestado por la empresa Q-24STORE, como lo puede ser atención telefónica, atención vía WhatsApp, atención a través de Messenger de Facebook o chat de Instagram.
REVERSION DE PAGO
De acuerdo con lo dispuesto en la regulación aplicable, será procedente la Reversión de Pago de acuerdo con lo descrito en la presente Sección.
¿Qué es?
Según lo provisto en la ley 1480 del 2011, es el mecanismo legal que protege los derechos de los clientes o consumidores al momento de realizar compras de productos o servicios cuando el mismo se haya realizado a través de mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor.
¿En qué casos se aplica la reversión de pago?
- Cuando el Usuario sea objeto de fraude.
- Cuando se trate de una operación de compra no solicitada.
- Cuando el producto adquirido no sea recibido.
- Cuando el producto entregado, no cumpla con sus características inherentes o las atribuidas por la información suministrada sobre él en el Sitio.
- Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
¿Cuáles son los requisitos para la aplicación de la reversión de pago?
- Que la compra se haya realizado por los canales previstos para la comercialización de nuestros productos.
- Presentar la solicitud de reversión oportunamente, dentro de los (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto. Se tendrá como soporte para clientes fuera de la ciudad la guía de entrega emitida por la transportadora. Se aclara que la solicitud de Reversión de pago solo la puede realizar el titular de compra.
¿Cuál es el procedimiento para solicitar la Reversión de un pago?
- Una vez recibida la solicitud, solicitaremos al cliente el envió del producto. Es importante aclarar que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin ninguna modificación, ni mucho menos muestra de uso.
- Una vez se haya recibido el producto enviado con el cliente se solicitará los medios de pago que el cliente dispone para hacer el correspondiente envío del valor neto del producto, donde se descontara los valores logísticos de transporte.
Q-24 STORE hará efectiva la reversión del pago a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud por parte del consumidor o cliente.
El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm. El cliente dispone del siguiente canal de atención no presencial para notificar su derecho:
- Línea de atención por WhatsApp: +57(322) 373-57-41.
Política de envío
Es importante aclarar que todo lo aquí contenido aplica para compras por la pagina web y cualquier otro canal de atención prestado por la empresa Q-24 SOTRE, como lo puede ser atención telefónica, atención vía WhatsApp, atención a través de Messenger de Facebook o chat de Instagram.
Política de envío
Pensando en lo mejor para ti, hemos establecido las siguientes políticas de envíos. ¡Léelas por favor para que el proceso de envío sea más fácil para ti y para nosotros!
¿CUÁNTO ME VALE EL ENVÍO?
El valor de tu envío cambia, dependiendo que producto estés adquiriendo.
PEDIDOS REGULARES:
En este momento todos nuestros ENVÍOS SON GRATIS
¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?
Si estás en Bogotá:
Tu pedido será entregado de 4 a 48 horas como máximo, luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- Que la compra se haya realizado en día de semana, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Si no estás en Bogotá:
No te preocupes, te lo enviamos por empresa transportadora y te llega de 1 a 3 días hábiles después de confirmada la compra; así mismo te haremos llegar el número de tu guía para que le puedas realizar un seguimiento a tu pedido.
OJO: Algunas poblaciones tienen tiempos de entrega de 8 días. De igual manera estaremos atentos informándote feche aproximada de llegada y de igual forma te estaremos aviando todo lo que nos notifique la transportadora
Te pedimos muchísima paciencia y comprensión si la transportadora sufre alguna novedad que retrase la entrega.
CONDICIONES PAGO CONTRA ENTREGA
Nuestra opción de pago contra entrega aplica para Bogotá sin costo adicional y para el resto DEL PAIS NO TENDRA COSTO DE ENVIO para un 90% del país, poblaciones especiales así denominadas por las transportadoras tienen un costo adicional de $10.000. Este valor adicional no es cobrado por nosotros si no por las transportadoras al prestar este servicio de pago en casa.
Recuerda tener el dinero completo en EFECTIVO en el momento de la entrega, para que no tengas novedades con la recepción de tu pedido.